Fabricación, diseño, comercialización y distribución de productos químicos de inocuidad, higiene y desinfección para el mantenimiento industrial, alimenticio, hospitalario, institucional, recreativo, metalmecánico, transportes terrestres y marítimos, cosmética, tratamiento de aguas y textil. EN LEQUIMETH, cuidamos, cumplimos y hacemos conciencia de la importancia de la higiene en la industria, sociedad y en pro de la ecología, manteniendo una estrecha relación con nuestros clientes actuales y potenciales, siempre conducidos con honestidad, profesionalismo, responsabilidad, amabilidad, cortesía y excelencia en lo que hacemos. Políticas de Calidad e Inocuidad: Somos una empresa dedicada a la formulación y comercialización de productos químicos especializados para los procesos de higiene y Sanitización de la Industria Alimentaria, Farmacéutica e Institucional. Siempre con los mas altos estándares de calidad por lo que... 1.- Cuidamos siempre que todos los productos QUALYTEX– LEQUIMETH cumplan con las normas y leyes que apliquen en nuestro país, y en concordancia con las leyes internacionales que les apliquen. 2.- Nos encargamos que los productos y servicios QUALYTEX– LEQUIMETH cumplan con las especificaciones y expectativas de los clientes, para obtener su satisfacción total. 3.- Mantenemos en nuestra compañía, personal comprometido con la calidad, inocuidad y seguridad de los productos y procesos basados en la mejora contínua trabajando en equipo nuestra operación diaria. 4.- El servicio al Cliente y atención a Proveedores, esta fundamentado en nuestros valores con amabilidad y cortesía. 5.- Cuidamos nuestra imagen y mantenemos nuestras áreas y equipos siempre limpios y ordenados.
Quienes somos

 

Todos los derechos reservados. LEQUIMETH SA DE CV es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.

LEQUIMETH   SA DE CV

 

PLANTA MEXICO DF

 

 

01 55 56508134

 55 56508136

55 56505045

55 56406714

 55 56541122

55 56543425